Contacto

SERCUS SERVICIOS CULTURALES SL
Serrano Galvache 3
28033 Madrid

 

Correo electrónico: sercuscultura@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 91 302 12 39

SERCUS SERVICIOS CULTURALES SL en redes sociales :

Música Clásica Sin Fronteras Tatiana Komar y Elena Alonso

El concierto “Música Clásica Sin Fronteras” nos enseña obras de música clásica de compositores de distintos países e incluye piezas en las que se observa cómo han influido unas culturas en otras, como, por ejemplo: la Danza Española escrita por un compositor ruso, Ippolitov-Ivanov; la Marcha Rusa escrita por el austríaco J. Strauss o el famoso Czasrdash (un baile Checo) escrito por el italiano Monti.

 

 

 

TATIANA KOMAR comenzó sus estudios de música en su Siberia natal, para más tarde trasladarse a Moscú, donde obtuvo el Título Superior de violín y viola. Durante sus estudios tocó como solista en las salas más famosas de Moscú como la Sala de Rachmaninov  o la Gran Sala del Conservatorio de Tchaikovsky.

En España tuvo la oportunidad de trabajar con Joaquín Cortés en su espectáculo “Mi Soledad” y con Nacho Cano en el Musical “A“. Participó en la grabación de la BSO “Mortadelo y Filemón”. Los últimos años ha amenizado las visitas guiadas del Palacio de Linares (Casa de América) junto a Elena Alonso. Es, además, profesora de música de viola y violín.

 

ELENA ALONSO nace en Salamanca, donde comienza sus estudios de música continuados en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Durante su carrera es ganadora de varios concursos internacionales de arpa. Ha colaborado con la Orquesta de La Comunidad de Madrid en diversos programas, tocando en el Auditorio Nacional y el Teatro de la Zarzuela. En la grabación del disco “Gitano” actuó bajo la dirección de Plácido Domingo con el tenor Rolando Villazón.

En varias ocasiones durante las temporadas 2005-2007 ha tocado con el grupo de cámara “Modus Novus”, perteneciente a la RTVE, dirigido por Santiago Serrate.

 

CONTRATACIÓN: SERCUSCULTURA@GMAIL.COM - TEL. 646 315 059 

 

POSIBILIDAD DE APORTAR ASISTENCIA TÉCNICA (PRECIO ASISTENCIA TÉCNICA: 100 € + IVA MEDIA JORNADA)