Contacto

SERCUS SERVICIOS CULTURALES SL
Serrano Galvache 3
28033 Madrid

 

Correo electrónico: sercuscultura@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 91 302 12 39

SERCUS SERVICIOS CULTURALES SL en redes sociales :

El Cuentacuentos Que No Sabía Contar Cuentos

El cuentacuentos que no sabía contar cuentos, una obra de teatro musical infantil y familiar por la Cía. Me gustó más el libro para niños de 3 a 99 años.

 

Sinopsis: Un viejo cuentacuentos empieza a perder la memoria, así que a los personajes de sus relatos empiezan a pasarles cosas muy raras. Cenicienta, Blancanieves, Pinocho, Caperucita… Todos tendrán que unir sus fuerzas para ayudar al cuentacuentos a recuperar sus recuerdos y volver a sus vidas. Un espectáculo musical para público familiar que reflexiona, con mucho humor, sobre la memoria y el respeto.

 

 

 

La obra: Érase una vez un mundo –llamado realidad- en el que las personas, cuando se hacían mayores, perdían la memoria. Los adultos lo asumían como una de tantas leyes injustas de la vida, pero ¿cómo iban a entenderlo los niños? La pregunta estaba ahí, sin respuesta. Así que una compañía de teatro pensó que sería buena idea crear un espectáculo que hablase a los más pequeños de los recuerdos y de las consecuencias que tiene olvidar. Y nació “El cuentacuentos que no sabía contar cuentos”, una pequeña historia que emociona. De la mano de los personajes con los que crecimos – y seguimos creciendo-, los de los relatos populares (y algún que otro invitado especial), los actores emprenden un viaje por la imaginación que les permite ser niños de nuevo en busca de respuestas y que les convierte en cómplices de su público. “El cuentacuentos que no sabía contar cuentos” pretende que grandes y pequeños rían juntos, por eso en esta obra se trata a los niños como adultos y a los adultos como niños. Cambien los papeles por un día y disfruten (todos) del espectáculo.

 

 

CONTRATACIÓN: SERCUSCULTURA@GMAIL.COM - TEL. 646 315 059 

 

POSIBILIDAD DE APORTAR ASISTENCIA TÉCNICA (PRECIO ASISTENCIA TÉCNICA: 100 € + IVA MEDIA JORNADA)